Reflexiones, actualidad y crítica, historia y curiosidades

miércoles, 29 de octubre de 2014

ALGÚN PEQUEÑO CAMBIO

Hoy es miércoles y por tanto tocaría escribir una la entrada semanal que os prometí, pero me es imposible.
Lo cierto es que llevo una temporada bastante atareado y con muchas cosas en la cabeza. Además los miércoles son días complicados para mi.
Ya comenté que, en un principio, escribiría las entradas los miércoles. Aunque también dije que era probable que cambiara de método si veía que no funcionaba. Y eso ha sido lo que ha ocurrido.
Así que en resumen, a partir de ahora el blog "Más grande era Roma", se actualizará  los viernes.

Por otro lado también dije en la primera entrada después de las vacaciones que era "posible" que de vez en cuando os regalara una entrada adicional. Pues resulta que ese "posible" se está convirtiendo en un "muy improbable".
Además, podría ser que alguna semana me viera forzado a dejar de lado el blog. Por ejemplo, ya advierto que la segunda quincena de enero me va a ser complicado escribir una entrada los viernes. De todas formas avisaría de esto por mi página de facebook y en el blog mediante un aviso en el lateral derecho de la página (no veo necesario redactar una entrada para temas como estos).

Dicho esto, aunque a veces me pueda resultar difícil, intentaré todas las semanas cumplir con mi entrada semanal los viernes, incluyendo este mismo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario