Reflexiones, actualidad y crítica, historia y curiosidades

jueves, 31 de julio de 2014

CERRADO POR VACACIONES

Muy buenas a todos.
Primero quiero disculparme por no poder haber mantenido el ritmo estas últimas semanas de dejar un post cada martes y jueves. La razón ha sido porque aunque esté de vacaciones y ya no tenga las obligaciones rutinarias de la universidad, tengo otras obligaciones que atender y prácticamente ya me quitan todo el tiempo del día sin apenas tener tiempo para el ocio y descansar en verano.
Por eso mismo he decidido dejar en "barbecho" el blog durante un tiempo. No escribiré ninguna entrada hasta mediados de septiembre más o menos.
Lo cierto es que tengo muchos temas todavía de los que hablar pero no tanto tiempo como para informarme mucho más sobre ellos (aunque no lo parezca en cada entrada hay muchas horas invertidas buscando información sobre los distintos temas) y tampoco tengo el tiempo necesario para escribir cada entrada (también me lleva unas horas escribir y muchas veces borrar y encontrar la manera adecuada de expresar lo que quiero contar).
Es posible que cuando vuelva a llenar el blog con mis palabras haya decidido cambiar algunas cosas, como por ejemplo la continuidad con la que escriba. Todo esto ya lo explicaré en su momento si se dan las circunstancias que me harían modificar lo que hasta ahora era costumbre.

Así que en resumen, me voy a tomar unas vacaciones y es probable que hasta mitad de septiembre, más o menos, no vuelva a escribir (avisaré por facebook y twitter y si no me tenéis en facebook o me seguís en twitter podéis mirar el blog en torno a esas fechas). Este tiempo me permitirá prepararme algunas entradas, buscar nuevos temas y actualizar y modificar el blog para mejor, si no me da demasiada vagancia.
Nos vemos. ¡Feliz verano!

Si aun no habéis leído todos los post aprovechar estos días para hacerlo y dejar comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario